miércoles, 21 de diciembre de 2011

Diciembre.......

Para much@s, mes d regalos y deliciososS manjares, para mi... mes d la perdicion.
Tanta comida, y comida deliciosa, que solo se come en estas fechas. Mi fuerza d voluntad para llegar a ser perfecta y no decepcionar a Ana se vuelve debil, mas d una vez caigo en la tentacion y debo recurrir a Mia.
Hay veces que me niego completamente al hecho de comer cualquier cosa, hay veces que lo logro y otras que no, no siempre por mi falta d determinacion, si no por el hecho de que mi madre se empeña en hacerme comer cada vez que puede. Esto solo hace que el alcanzar mi meta se retrase, pero desearia que no lo hiciera mas, ella sabe que no estoy a gusto cn quien soy ahora, sabe que quiero bajar de peso, pero aun no sabe que ana y mia me estan ayudando, y espero que asi siga, sabe que quiero bajar de peso y no me esta ayudando mucho. A veces creo que tiene envidia, ella no es exactamente delgada, es...lo contrario, a estado bajando de peso, pero sigue siendo una VACA GORDA, yo le digo que quiero y necesito bajar de peso, que me ayude al menos dejando de comprar cereales, pan, tortilla, pastas y toda esa comida que engorda con tan solo olerla y pareciera que le digo todo lo contrario! Y mas aun en este mes, en el que prepara mucha comida para el 24 y el 31, ya que vienen familiares suyos, y toda la comida que prepara es deliciosa, lo admito, pero contienen mas de 3000 calorias seguramente. 
Este mes tengo que ser fuerte y no caer en errores, y si lo hago, levantarme de inmediato.






Nadie dijo que fuera facil ser una princesa.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar